Estimados Apoderados y Apoderadas Escuela Ejército de Salvación. Junto con saludar y esperando que tengan un bendecido día, queremos comunicar que nuestro establecimiento iniciará el retorno a clases en forma gradual a partir del lunes 29 de marzo del presente año. En esta nueva fase continuaremos con las clases remotas. Estaremos enviando una encuesta para conocer su voluntariedad con respecto a la asistencia a clases presenciales de su hijo e hija. Sin otro particular, saluda atentamente Escuela Ejército de Salvación Arica.
Querida comunidad educativa: ¡Hoy celebramos el cumpleaños de nuestra hermosa Región! En el marco del 13° Aniversario de la Región de Arica y Parinacota, que se conmemora cada 08 de octubre desde el año 2007, el Departamento de Historia, Geografía y Cs. Sociales de la Escuela Ejército de Salvación, saluda a toda nuestra comunidad y comparte con ustedes algunas fichas informativas con datos relevantes de nuestra región. ¡Que tengan un excelente día!

Estimada comunidad escolar de parte de Oficiales, equipo directivo, docentes y asistentes de la educación, reciban un afectuoso saludo de bienvenida a este año escolar 2021 confiando en que Dios nos acompañará en los desafíos que deberemos enfrentar. En este inicio estaremos comunicando acerca del Plan de Funcionamiento del Establecimiento que involucrará protocolos y medidas sanitarias con estricto apego a las indicaciones del Ministerio de Educación y Salud para el resguardo de toda la comunidad educativa. Les informamos que las clases para nuestros estudiantes se iniciarán el día 04 de marzo. Los invitamos a estar atentos a la información que se estará compartiendo por los sitos oficiales del establecimiento ; página web y Facebook institucional. ¡Dios les bendiga! Escuela Ejército de Salvación
Estimados apoderados : Se informa que el día de hoy se realizará un Conversatorio con las directivas de cada curso, con la finalidad de compartir inquietudes y sugerencias en estos tiempos de pandemia.
Estimados(as) Apoderados Compartimos INFORMACION IMPORTANTE de la Reunión de apoderados correspondiente a este mes. Dios les bendiga.