Es el pilar fundamental de nuestra escuela, que nos distingue frente a otros Proyectos Educativos.
Está conformado por un Equipo de trabajo direccionado a crear estrategias y herramientas para el desarrollo evangelístico y crecimiento espiritual en la Unidad Educativa fortaleciendo puentes de acercamiento e integración a la Iglesia.
Su Objetivo: Impactar la vida de los estudiantes, padres, familias y colaboradores cumpliendo la comisión entregada en Mateo 28:19-20.
Fomentar el crecimiento y participación de los miembros de la comunidad educativa en las distintas ramas de la Iglesia.
Inducir al discipulado a través del contacto personal, reuniones de decisión, devocionales con estudiantes, apoderados y funcionarios, consejerías y otras estrategias.
Su Propósito: "Educar con el amor de Cristo"
"Todos los días enseñaban y anunciaban la buena noticia de Jesús, el Mesías, tanto en el templo como por las casas".
Hechos 5:42
Equipo de Acción Cristian
May. Betsy Moya
Coordinadora Acción Cristiana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Susana Farías
Encargada de Acción Cristiana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.