04
Mar, 2021
Estimados Apoderados y Apoderadas Escuela Ejército de Salvación. Junto con saludar y esperando que tengan un bendecido día, queremos comunicar que nuestro establecimiento iniciará el retorno a clases en forma gradual a partir del lunes 29 de marzo del presente año. En esta nueva fase continuaremos con las clases remotas. Estaremos enviando una encuesta para conocer su voluntariedad con respecto a la asistencia a clases presenciales de su hijo e hija. Sin otro particular, saluda atentamente Escuela Ejército de Salvación Arica.

También te puede interesar

Reunion Especial - Semana santa

01
Abr, 2021

Hoy jueves 1 de Abril, tendremos una transmision especial por semana santa en nuestra fans page Escuela Ejército de Salvación arica y estas cordialmente invitado a conectarte y celebrar

Leer Más

Protocolos para un Retorno Seguro

26
Mar, 2021

Retorno Seguro Queda muy poco para entrar a clases presenciales si Dios así lo permite, pero para eso debemos seguir tomando las medidas correspondientes para cuidarnos.      

Leer Más

Plan de Funcionamiento

02
Mar, 2021

    Estimados apoderados   Junto con saludar les compartimos información sobre el Plan de Funcionamiento de nuestro establecimiento para este nuevo año escolar.  

Leer Más