06
Oct, 2021

Estimados apoderados, informamos que el día viernes 08 de octubre se realizará la entrega de 185 canastas de alimentos correspondientes al Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB. Los listados de los estudiantes que recibirán canastas fueron enviados a cada profesor jefe, así mismo se notificó por papinotas. En caso de no asistir en el día y hora indicada, se reasignará el beneficio a otro estudiante que lo necesite.
Rogamos leer y cumplir con los siguientes protocolos de seguridad:

✅ Si se encuentra con síntomas asociados a Covid-19, o a la espera de resultado PCR, por favor NO ASISTIR.

✅ Mantener el uso de mascarilla y respetar el distanciamiento físico de 1,5 metros de distancia.

✅ Al ingresar se le tomará la temperatura y se le proporcionará alcohol gel. La persona que registre una temperatura igual o superior a 37,7°C no podrá ingresar al establecimiento.

✅ Debe asistir en el horario indicado a fin de evitar aglomeraciones.

✅ La persona que retira debe portar obligatoriamente su cédula de identidad y la cédula del estudiante beneficiario. De no presentar ambos documentos, no se le entregará el beneficio.

✅ En caso de que el apoderado titular no pueda retirar el beneficio, deberá enviar a otra persona con un poder simple, adjuntando la cédula de identidad de él y del beneficiario.

✅ Debe asistir con su propia bolsa reutilizable.

¡Cuidarnos es tarea de todos! ¡Dios les bendiga!