Convivencia Escolar

La profesora Patricia Valenzuela Silva está a cargo de la Convivencia Escolar y la Inspectoría General de nuestra institución.

Su principal responsabilidad radica en organizar, coordinar y supervisar el funcionamiento eficaz del departamento de inspectoría. Se asegura de que las actividades del establecimiento se lleven a cabo en un entorno seguro, disciplinado y propicio para el bienestar y la convivencia sana de todos los involucrados. Además, se enfoca en gestionar activamente la convivencia escolar para promover un clima armonioso en nuestra comunidad educativa.

La profesora Patricia Valenzuela Silva es licenciada en Educación y posee un título en Educación Media en Educación Física de la Universidad de Tarapacá. También cuenta con post-títulos en Psicomotricidad y Educación Física para Educación General Básica, así como un Diplomado en Mediación Escolar de la Universidad Bernardo O’Higgins.

Con su sólida formación y experiencia, la profesora Valenzuela está comprometida en garantizar un ambiente educativo que fomente el desarrollo integral y el bienestar de nuestros estudiantes.

Equipo de convivencia Escolar